DIOR

Dior

Las gafas Dior son sinónimo de lujo y glamour. La nueva Colección de Gafas de Sol Dior para mujer y hombre te sorprenderán. Este producto es exclusivo de Boutique y únicamente lo puedes conseguir en nuestras tiendas. Visitanos y nuestros asesores personales te ofrecerán una experiencia única para la compra de tus nuevas gafas Dior.

Image

Intensos Colores

La colección Dior cuenta con colores de todo tipo, con los que todo tipo de persona se encontrará representada. Colores claros u oscuros, vivos o apagados, rojos o azules, las hay de todos colores, pregunta por nuestros modelos y descubre tus próximas gafas favoritas.

Image

Estilosas

Dior es una reconocida firma francesa especialista en diseño de gafas elegantes y cómodas para toda clase de hombres. Con materiales de alta calidad y formas únicas podrás marcar estilo, a la vez que tengas la tranquilidad de vestir un complemento lujoso y duradero en el tiempo.

Image

Mirando por la naturaleza

El amor por la naturaleza siempre ha sido una de las grandes pasiones de Dior.
La protección de los recursos naturales (del algodón a la seda pasando por la lana y la cachemira) gracias al ecodiseño, que abarca desde las colecciones hasta los embalajes, pero también a través de la circularidad creativa y nuestras innovaciones en materia de reciclaje textil de alta calidad.

La contribución a la ralentización del cambio climático mediante la reducción de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero.

El compromiso diario de nuestros colaboradores: desde los proveedores hasta los artesanos, toda la cadena está implicada. 

Gafas Dior de graduado, disponibles en nuestras ópticas
  • Image

    Dior GemDiorO R2U

  • Image

    Dior GemDiorO R4I

  • Image

    Dior GemDiorO S5I

  • Image

    Dior GemDiorO S6U

  • Image

    Dior GemDiorO SU

Gafas Dior de sol, disponibles en nuestras ópticas
  • Image

    Dior CD SU

  • Image

    DIORNUIT S1I

¡ Y muchos más!

Estos y más modelos os están esperando en nuestras ópticas, no dudeis en visitarnos en cualquiera de nuestras boutiques para ver estos y más modelos de Dior.